Hondureño Luis Palma se luce con el Aris de Grecia en UEFA Conference League

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El catracho no solo anotó, sino que dio dos asistencias a gol, el primero que significó el 3-1 en donde Rafael Camacho definió bien, mientras el otro que le dio jamaiquino Andre Grey, quien puso el 5-1 definitivo. 

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño Luis Enrique Palma se lució este jueves en el partido de ida de la ronda previa para entrar a la UEFA Conference League, al anotar un golazo y además realizar dos asistencias en la victoria de su equipo, Aris Salónica de Grecia (5-1) frente al Gomel de Bielorrusia.

El volante catracho jugó todo el partido y a los 61 minutos del partido, anotó el tanto que lo hizo brillar en el encuentro.

Desde el costado derecho y aproximadamente a 25 metros del arco rival, “El Bicho” Palma soltó un cajonazo que fulminó la red izquierda donde se ubicaba el portero Denis Sadovski.

De esta forma, anotó su tercer tanto con la camisa del Aris en su décimo segundo partido oficial.

Además, se convirtió en el primer hondureño que anota en un torneo UEFA desde Andy Najar con el Anderletch contra el Qarabag en diciembre del 2015 por la fase de grupos de la Europa League.

El catracho no solo anotó, sino que dio dos asistencias a gol, el primero que significó el 3-1 en donde Rafael Camacho definió bien, mientras el otro que le dio jamaiquino Andre Grey, quien puso el 5-1 definitivo.

Esta eliminatoria correspondiente a la segunda ronda de playoffs culminará el próximo miércoles 27 de julio.

El Aris, de acceder, enfrentará a partir del 3 de agosto al vencedor de la llave entre el israelí Maccabi Tel Aviv (3-0) y Zira de Azerbaiyán por el boleto a la fase de grupos de la Conference League. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3Oq8kp1
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag