Hondureño Mauricio Dubón brilló con los Gigantes en paliza sobre Rockies

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Mauricio en la temporada suma 20 partidos, siete inatrapables en 42 turnos, para un promedio de 0.167 de porcentaje de bateo.

Tegucigalpa, Honduras

El beisbolista hondureño Mauricio Dubón fue parte fundamental para el triunfo holgado de 12-0 de los Giants sobre los Rockies de Colorado, jugando de paracorto se inspiró a la ofensiva y empujó cuatro carreras, a pesar de que solamente conectó un doble en cuatro turnos.

En la primera entrada no logró anotar, pero en la segunda bateó doblete con bases llenas al center, limpiando las bases, anotaron Yonathan Daza, Jason Vosler y Darin Ruf.

En la cuarta entrada conectó sólido elevado para que Buster Posey anotará

Mientras en la sexta el catracho se ponchó tirándole en lo que fue su participación destacada a la ofensiva.

Mauricio en la temporada suma 20 partidos, siete inatrapables en 42 turnos, para un promedio de 0.167 de porcentaje de bateo.

Cabe señalar que los San Francisco Giants están dando un importante paso adelante con respecto a permitir que los fanáticos entren a sus estadios de béisbol, eliminar los protocolos de distanciamiento social dentro de secciones específicas que serán pobladas por personas que estén completamente vacunadas.

Los Giants son uno de los tres equipos, junto con los New York Yankees y los New York Mets, que requieren una prueba COVID-19 negativa para ingresar a su estadio. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3gFgIUo
¡Escanéame!