Hondureño «Rigo» Rivas y el Reggina le dicen adiós al sueño de ascender a la Serie A

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El equipo del catracho queda a seis puntos del objetivo y ahora tendrán que esperar una temporada más en la segunda división.

Tegucigalpa, Honduras

El Reggina del hondureño Rigoberto Rivas fue goleado 4-0 por el Frosinone este lunes en la última jornada de las vueltas regulares en la Serie B y quedaron en la posición 11, por lo que se despiden del sueño de ascender a primera.

El equipo del catracho queda a seis puntos del objetivo y ahora tendrán que esperar una temporada más en la segunda división, pues actualmente solo quedan seis equipos peleando por una plaza a primera.

Rivas seguiría una temporada más con el Reggina en la Serie B, gracias a la buena relación que mantienen con el Inter de Milán, club dueño de su ficha, le ayudará a crecer ya que es un futbolista de Selección Nacional.

En 38 jornadas el Reggina hizo 50 puntos, y hubo momentos en la temporada que estuvo metido de lleno en los primeros lugares de playoffs, sin embargo, dejó ir puntos vitales en la lucha.

Los equipos que ya lograron ascender de forma directa son el Empoli y el Salernitana y los del tercer puesto al octavo, ahora van a los playoffs: Monza, Lecce, Venezia, Cittadella, Brescia y Chievo Verona.

Descendieron a tercera división el AC Reggiana, Pescara y el Virtus Entella. Mientras que estarán evitando irse y jugarán un repechaje los clubes, Ascoli Calcio 1898 y Cosenza; el que pierda jugará con el tercero de la Serie C para evitar caer en esta categoría. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3f1Y4DK
¡Escanéame!
Coma