Hondureño Rigoberto Rivas podría llegar a la Serie A de Italia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El Inter de Milan está pendiente de lo que ocurra con Rigoberto Rivas ya que podría salir beneficiado en caso de darse una operación.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista hondureño Rigoberto Rivas quien milita en la Reggina de la Segunda División de Italia, podría jugar esta temporada en la Seria A.

En ese sentido, versiones que circulan en la web como en la cuenta “FC Inter Newsit”,  el jugador catracho es pretendido por los clubes Spezia y el recién ascendido, Salernitana.

El salto al máximo circuito del fútbol italiano sería un sueño cumplido para el futbolista de 23 años y un ingreso para los clubes Reggina dueño de su ficha deportiva y su antigua club el Inter de Milan, que llevaría el 20 por ciento del traspaso.

“El ex canterano nerazzurro, nacido en 1998, fichó por el club dello Stretto (firmando un contrato de tres años, con vencimiento en junio de 2025) en una operación que permitió al Inter materializar una plusvalía”, indican en el sitio.

En la temporada anterior Rigoberto Rivas, participó en 27 partidos, anotando dos goles, y tras diputar con Honduras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, estuvo varias semanas ausente de los campos por una lesión.

“El Inter, como decía, está en ventanilla con el objetivo de cobrar su parte”, culminaron informando. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma