Hondureño Yeison Mejía es oficializado por el segundo equipo del Kansas City

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Esto se debe a que el Kansas no cuenta con plazas de extranjeros disponibles en su plantilla principal, por lo que, para seguir contando con los servicios del catracho, tuvieron que inscribirlo en su escuadra alternativa.

Tegucigalpa, Honduras

El Sporting Kansas City II anunció la contratación del internacional hondureño Yeison Mejía con un contrato profesional de MLS NEXT Pro.

En ese sentido, el oriundo de Ironia, Colón, estampó su firma en condición de préstamo con el segundo equipo de la institución estadounidense por la campaña a disputarse este año, pues su ficha pertenece al Real España hasta 2025.

Mejía de 25 años se unirá esta semana a su nuevo equipo dirigido por el entrenador Benny Feilhaber, para iniciar el entrenamiento de pretemporada antes de la campaña 2023, que comenzará a fines de marzo y contará con un campo ampliado de 28 clubes.

Esto se debe a que el Kansas no cuenta con plazas de extranjeros disponibles en su plantilla principal, por lo que, para seguir contando con los servicios del catracho, tuvieron que inscribirlo en su escuadra alternativa.

La nueva liga donde jugará el catracho oriundo de Iriona, Colón, es la MLS Next Pro, un torneo de fútbol de los Estados Unidos y Canadá afiliada a la Major League Soccer (MLS) y está clasificada como parte de la tercera división de los Estados Unidos.​

Yeison Mejía, previamente ha estado trabajando con el plantel estelar del Sporting Kansas City, donde es figura el hondureño Roger Espinoza, pero esta temporada jugará con la filial y de ser necesitado por el club estelar será ascendido.

Ha visto acción en tres juegos amistosos con los celestes y está listo para debutar oficialmente en el Opening Day de la MLS contra el Portland Timbers el próximo 25 de febrero si su técnico así lo desea.

Sporting Kansas City II, será el tercer club de la carrera profesional de Yeison Mejía, antes militó en Real Sociedad y Real España. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma