“Hoy somos el mejor equipo del país, somos los tricampeones”, recuerda Troglio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Olimpia se ubica en la quinta posición de la tabla con 8 puntos, en un arranque no tan positivo para el equipo capitalino que ha remado contra la marea.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, tuvo que remar desde atrás para salir con la victoria en el estadio Nacional, donde superó al final 2-1 al, por lo que el argentino hizo sus valoraciones del encuentro.

“Se nos hacen los partidos cuesta arriba, pero se ganó y a partir de mañana hay que prepararse porque se te van siete jugadores a la Selección y es un año complejo, yo sabía que sería difícil, no me equivoqué”, dijo Troglio.

“Estamos erráticos, nos equivocamos en jugadas muy puntuales de definición y pagamos las consecuencias. De todo esto si tengo que reprochar algo, es el partido con el Vida y el primer tiempo de hoy, después nada. Este es un campeonato que termina el 22 de diciembre y tenemos tiempo para armarnos de nuevo”, añadió.

Sobre la falta de puntería de los atacantes que fallan múltiples oportunidades del gol, Troglio se excusó por el cansancio de algunos jugadores convocados a la selección.

“El problema que estamos teniendo es mucho más grande que errar goles, es algo simple; nosotros teníamos armado el equipo y nos volvieron cinco jugadores de la Selección con lesiones graves: Alvarado, Núñez, Chirinos, en el medio Casildo, vino con problemas de la rodilla Jorge Álvarez y sumado a eso la baja de Deiby”, consideró.

Troglio considera que la seguidilla de partidos de los seleccionados le está pasando factura a su grupo.

“Está difícil el momento, están cansado y se nota que no están al cien como cuando haces un descanso. Será muy difícil este semestre. A mí me llena de orgullo que hay tantos jugadores de Olimpia en la Selección, pero también reconozco que están pagando las consecuencias del desgaste y es normal”, comentó el mandamás.

Sin embargo, Troglio aseguró que no se extrañen que sus dirigidos puedan levantar la copa 34. “Este equipo va llegar a las finales y cuando llega es Olimpia. Sí, tengo que recuperar mentalmente y físicamente el desgaste de los jugadores que no han parado y son muchos. Son 12 más los cinco lesionados”, dijo.

Pedro Troglio cree que es muy temprano para que se le esté dando por muerto a su equipo.

“Veo muy extremista y muy sangriento todo, pero estoy tranquilo. Hoy, somos el mejor equipo del país, somos los tricampeones hasta el 22 de diciembre y ahí capaz es otro o seguimos siendo nosotros”, concretó.

Olimpia se ubica en la quinta posición de la tabla con 8 puntos, en un arranque no tan positivo para el equipo capitalino que ha remado contra la marea. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2UNHHEE
¡Escanéame!
Coma
Coma