Humberto Rivera es anunciado como nuevo entrenador de Juticalpa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La relación contractual del ex técnico de Olancho será de un año, donde buscará como objetivo principal, volver a la primera división del fútbol Hondureño.      

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador hondureño, Humberto Rivera, no pasó mucho tiempo fuera del banquillo, tras ser separado del Olancho FC, ya que este lunes fue anunciado como nuevo director técnico del Juticalpa de la Liga de Ascenso.

A un mes de la sorpresiva salida del estratega, el presidente del equipo olanchano logró llegar a un acuerdo con Rivera para hacerse cargo de Juticalpa, luego de la salida del entrenador hondureño, Mauro Reyes.

“Bienvenido al Juticalpa. Hacemos oficial la contratación de José Humberto Rivera, nuevo director técnico del Juticalpa FC”, escribió en sus redes sociales la directiva.

A Rivera lo acompañará como asistente técnico Óscar Isaula, el preparador físico Emanuel Canaca y el preparador de porteros, Juan Palacios.

La relación contractual del ex técnico de Olancho será de un año, donde buscará como objetivo principal, volver a la primera división del fútbol Hondureño.

En nuestra Portada...

Coma

Coma