*** Con doblete de Luis Romo, anotación de Orbelín Pineda y un último gol marcado por Luis Chávez, los mexicanos aniquilaron a la “H”.
La Selección Nacional de Honduras fue humillada y goleada por 0-4 en su debut frente a México en la Copa Oro, y mostró la versión más insípida confirmando la peor crisis de un equipo de la Bicolor.
El cronómetro no había marcado ni el primer minuto cuando Luis Romo marco el gol a los 53 segundos que los puso en ventaja ante una escuadra hondureña con más sacrificio que capacidad. A los 24 minutos llegó una segunda anotación de Romo para que los mexicanos se fueran al descanso controlando el partido.
Mientras que de lado del Tricolor, el triunfo de esta noche representó un gran respiro, luego de una discreta participación en la Nations League y un cambio de director técnico.
Después del abultado marcador, la Bicolor buscará obtener un resultado positivo en los otros juegos frente a Haití y Catar para lograr la clasificación a la siguiente fase. PC/Hondudiario