Inicia la cuenta regresiva para Lionel Messi; deberá decidir si se va o se queda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***A partir de hoy y hasta el próximo mes de junio, el astro argentino se enfrenta a una de las decisiones más difíciles de su vida deportiva: continuar en el club de sus amores o emigrar en búsqueda de nuevos horizontes.

Tegucigalpa,Honduras

Comenzó la cuenta regresiva, a partir de este 1 de enero del 2021 Lionel Messi tiene en sus manos el futuro de su carrera futbolística.

Todavía lejos del retiro, se debate entre dos opciones a las que pocas veces se enfrentó en su vida profesional: continuar apostando al club que lo formó y seguir comandando a un Barcelona en transición o armar las valijas para apostar por algo totalmente nuevo después de 20 años.

Su contrato finaliza en seis meses, pero a partir de esta fecha tiene la posibilidad legal de cerrar un trato con otra entidad sin ninguna reprimenda.

Lo cierto es que sea cual sea la decisión no será para nada fácil y su porvenir no se resolverá ni hoy, ni mañana, ni la semana entrante, tal como él mismo lo detalló en su ultima entrevista con el periodista Jordi Evole “Voy a esperar a que termine la temporada”.

“No sé si me iré o no, y si me voy, me gustaría irme de la mejor manera, siempre hablando hipotéticamente”. En ese tono se manejó durante la hora que duró la conversación con el presentador español y seguramente desde hoy, y hasta junio, comenzará a poner cosas en la balanza.

La situación en la que se encuentra ahora es totalmente diferente a la de hace cuatro meses, en la que estab decidiodo a salir haciendo uso de su clausula obligatoria.

Con la junta directiva que tanto lo dañó en este último tiempo afuera del club, y en vísperas de las elecciones presidenciales pactadas para el 24 de enero, la Pulga empieza a encarar la recta más determinante de su carrera.infobae/hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3pJpUYW
¡Escanéame!
Coma
Coma