Inicia la preparación de la Bicolor para el amistoso ante su similar de Colombia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** El juego está pactado para el próximo domingo a las 5:00 de la tarde hora hondureña, por lo que la selección estará viajando a EEUU el viernes.

Tegucigalpa, Honduras

La selección nacional de Honduras se concentra a partir de este lunes en San Pedro Sula para comenzar a prepararse para el amistoso internacional contra la Colombia de Reinaldo Rueda.

Los jugadores convocados para este amistoso comenzaron a llegar a horas del mediodía al hotel en donde se concentran antes de partir a Fort Lauderdale, Estados Unidos.

La primera practica se realizó esta misma tarde en el estadio Olímpico Metropolitano en donde se contó con todos los convocados por Hernán “Bolillo” Gómez, a falta nada más de la llegada del capitán Maynor Figueroa.

Cabe resaltar que la mayoría de convocados son jugadores de la Liga Nacional y que el técnico “Bolillo” Gómez quiere observar para futuras convocatorias.

El juego está pactado para el próximo domingo a las 5:00 de la tarde hora hondureña, por lo que la selección estará viajando a EEUU el viernes.

El próximo partido eliminatorio de la selección de Honduras será el 27 de enero contra Canadá que marcha primero en la octagonal de las eliminatorias de Concacaf rumbo al mundial de Qatar 2022. ES/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/34IdATX
¡Escanéame!
Coma