“Intensidad alta” será la clave de Motagua ante Olancho en el juego internacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los azules enfrentarán su tercer partido del certamen internacional en el estadio Nacional Chelato Uclés, luego de ganar sus dos partidos y sumar 6 puntos.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Motagua Ninrod Medina, consideró que la clave para enfrentar a Olancho FC por el partido de la Copa Centroamericana será mantener una actitud e intensidad alta como se ha mostrado en los últimos dos juegos.

“Sabemos lo que nos estamos jugando, tenemos una posibilidad muy importante de hacer un buen juego y ojalá que el equipo logre hacer lo que queremos, porque estamos en nuestra casa y tenemos que ser protagonistas”, apuntó.

Los azules enfrentarán su tercer partido del certamen internacional en el estadio Nacional Chelato Uclés, luego de ganar sus dos partidos y sumar 6 puntos. No obstante, el estratega no se confía del rival en vista que buscarán “hacer su juego, pero dependemos de nosotros, buscaremos que el juego lo podamos manejar y creo que el grupo está comprometido”.

“Dentro de la responsabilidad que le damos a todo rival, Olancho está bien dirigido en el banquillo y en la presidencia, son un buen equipo, son protagonistas desde que ascendieron”, reconoció Medina.

Los últimos juegos del Ciclón en tanto en Copa Centroamericana como el torneo local, han servido de optimismo para las águilas, que aunque cada juego trae sus pro y contras, “en ese plano nosotros lo tenemos claro, seguramente lo que se ha mostrado últimamente nos llena de optimismo, pero es desde el principio, así como se habían negado los resultados, se habían hecho cosas importantes”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma