Intensidad e ilusión en la etapa final de preparación de la «H» previo a la Copa Oro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Una de las buenas noticias es que el portero Edrick Menjivar, por fin se puso los guantes, dejando de lado los problemas de la operación en su mano.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras entró en su última semana de preparación de cara a la Copa Oro, ya que este sábado estarán viajando a Estados Unidos, con la ilusión de hacer un buen papel en la competencia más importante de la región.

En las últimas horas ya llegaron al país los jugadores del Houston Dynamo, Maynor Figueroa y Boniek García quienes este lunes se integran al grupo para poder trabajar al mando del técnico Fabián Coito.

De esta forma, la Bicolo está a la espera que en EEUU se unan también Bryan Acosta del FC Dallas, Romell Quioto del Montréal CF y Kevin Álvarez del Norrkoping de Suecia.

La jornada de este lunes comenzó con fuertes trabajos físicos de resistencia, los que aún no realiza el delantero Alberth Elis con el resto del grupo.

En ese sentido, la “Panterita” sigue haciendo sesiones individuales supervisado por los médicos, pero está en la última etapa de preparación ya que se están cumpliendo los plazos tras la operación de la rodilla.

Sin embargo, una de las buenas noticias es que el portero Edrick Menjivar, por fin se puso los guantes, dejando de lado los problemas de la operación en su mano.

El equipo seguirá haciendo trabajos a doble turno, por la tarde se trasladarán al campo de entreno de una escuela en San Pedro Sula donde se hacen los entrenamientos tácticos, donde Coito podrá probar su posible once oficial.

El conjunto catracho llegará a la competencia de Cocacaf sin tener un partido previo de preparación, el ultimo duelo fue el pasado 12 de junio ante México en Atlanta.

Coito y compañía jugarán sus tres encuentros en el BBVA Compas Stadium y debutarán ante Granada el 13 de julio, el 17 contra Panamá y el 20 contra Qatar.  GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3wha8Yj
¡Escanéame!
Coma
Coma