Italia no pudo con Irlanda del Norte y es enviada a los repechajes rumbo al Mundial

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Así, los helvéticos están en la Copa del Mundo y la Azzurra deberá ir al repechaje.

Tegucigalpa, Honduras

¡Sorpresa en las Eliminatorias UEFA! Italia no logró pasar del empate sin goles ante Irlanda del Norte y no pudo sacar pasaje directo al Mundial de Qatar 2022 ya que Suiza goleó por 4-0 a Bulgaria. Así, los helvéticos están en la Copa del Mundo y la Azzurra deberá ir al repechaje.

Italia no pasó del empate y quedó condenada al repechaje para Qatar 2022

El combinado italiano sabía que no dependía de sí mismo y que necesitaba sumar puntos y que Suiza no lo haga ante Bulgaria. Es que ambos equipos llegaban igualados en puntos a la fecha 10 del Grupo C.

Sin embargo, los de Roberto Mancini no lograron más que un empate por 0-0 ante Irlanda del Norte y se quedaron con las ganas de sacar pasaje directo al Mundial de Qatar. Ahora, irán al repechaje por un lugar en la próxima Copa del Mundo.

Suiza goleó a Bulgaria y sacó pasaje directo al Mundial de Qatar 2022

Por el otro lado, Suiza hizo los deberes y, gracias a los goles de Noah Okafor, Ruben Vargas, Cedric Itten y Remo Freuler, goleó 4-0 ante Bulgaria para terminar como líder del Grupo C en las Eliminatorias UEFA.

De esta manera, los suizos lograron 18 puntos, mientras que el empate de Italia deja a la Azzurra con 16 unidades, en el segundo puesto. Así, los helvéticos ya están en el Mundial de Qatar 2022, certamen al que le falta definir un clasificado directo más, más allá del repechaje. TyC Sport/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/30qKo1i
¡Escanéame!
Coma