Iván “Chino” López habría renunciado a Motagua por falta de titularidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Se especula que el jugador de 33 años no ha tenido buena relación con el nuevo entrenador, César Vigevani.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador hondureño Iván “Chino” López, habría renunciado a Motagua en las últimas horas, según trasciende, por falta de titularidad en el equipo azul, ya que con la llegada del nuevo entrenador, César Vigevani, López es uno de los “sacrificados”.

Es preciso mencionar que en el juego contra Saprissa, el futbolista no tuvo participación, y Vigevani se limitó a decir que el “Chino López no podía jugar este partido, por eso no entró”, motivo que terminó de empeorar la situación.

Se conoció que López no llegó a las prácticas de entrenamiento de este jueves, aun y cuando este fin de semana enfrentarán a Real España por la fecha 15 del Apertura. A falta de solo cuatro jornadas de las vueltas regulares, la decisión de López parece no dar marcha atrás.

La noticia fue confirmada Motagua, quien escribió en sus redes sociales que “se  ha llegado el día de hoy por mutuo acuerdo, la rescisión de su contrato con el jugador, Iván López Cano”.

“Gracias Chino por defender estos colores con compromiso, vivimos grandes momentos juntos, gracias por ese espíritu imbatible y por ese corazón tan grande, te deseamos muchos éxitos en tu futuro”, publicó.

López se convirtió en el segundo futbolista en renunciar en pleno torneo, como lo hizo German Mejía del Olimpia por la misma razón.

Iván López llegó al Ciclón azul profundo en el Clausura 2021, procedente de Real España y marcó 12 goles. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma