Jerry Bengtson y Ramiro Rocca seguirán buscando ser el máximo goleador del torneo

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Real España y Olimpia disputará la final del fútbol hondureño tras dejar en el camino a Motagua y el Vida respectivamente.

Tegucigalpa, Honduras

Los futbolistas Jerry Bengtson y Ramiro Rocca del Olimpia y Real España respectivamente, seguirán disputando el título al máximo goleador del torneo, tras clasificar con sus clubes a la gran final.

En ese sentido, Bengtson acumula 15 anotaciones, igualando su mejor marca de hace 10 años cuando militaban para el Motagua en el Clausura 2010-11.

Esto lo mantiene en la tercera casilla como el delantero más goleador en la Liga Nacional, solo detrás de Denilson Costa (155) y Wilmer Velásquez (196).

En el caso de Rocca, está logrando buenos números con la máquina en su segundo torneo, con 12 anotaciones, a solo tres de Bengtson y con dos partidos por disputarse.

Durante el Clausura 2021, Rocca marcó 8 goles en 16 partidos como titular.

Real España y Olimpia disputará la final del fútbol hondureño tras dejar en el camino a Motagua y el Vida respectivamente.

La “Máquina” busca su título número 13, mientras que el club albo, de la mano del argentino Pedro Troglio, optarán por su histórico tetracampeonato. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ER4eCv
¡Escanéame!
Coma
Coma