Jhon Jairo López dejó la dirección técnica del Platense tras goleada del Olimpia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***López tenía pactado dejar el equipo a final de temporada, pero la derrota contra los leones lo hicieron salir del equipo antes de disputar la última fecha en las vueltas regulares que se jugará el próximo martes.

Tegucigalpa, Honduras

El Platense decidió en las últimas horas, prescindir el contrato del entrenador colombiano, Jhon Jairo López, luego de la goleada 5-0 que le propinó Olimpia en la reciente jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional.

López tenía pactado dejar el equipo a final de temporada, pero la derrota contra los leones lo hicieron salir del equipo antes de disputar la última fecha en las vueltas regulares que se jugará el próximo martes.

»Es triste decirlo, pero lo normal es irse perdiendo y en situaciones normales es muy difícil competirle mano a mano a un equipo tan poderoso como Olimpia», expresó Jhon Jairo luego de la goleada encajada por los albos.

»Tenemos un partido contra Motagua que allí podemos definir la clasificación y tenemos ese último chance. El fútbol te da sorpresas, las posibilidades están allí», dijo el colombiano antes de dejar el banquillo de los escualos.

El hondureño Nicolás Suazo tomará las riendas del club hasta el resto del campeonato, y su primer reto será recibir a Motagua en la última fecha.

Actualmente se encuentran en el último puesto del Grupo A con 12 puntos, los mismos que tiene Honduras Progreso y deberá estar a la espera de una serie de resultados para sellar su clasificación a la Liguilla, ya que Vida y Marathón están por encima solo están a dos unidades de distancia. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma