Joao Félix vuelve a entrenarse a dos días del partido de ‘Champions’ ante el Nápoles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El portugués, que se había fijado el duelo de Champions de este miércoles como el de su reaparición, podría ser una de las novedades en la convocatoria de Xavi Hernández.

Tegucigalpa, Honduras

El atacante del Barcelona Joao Félix hizo este lunes parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros, a dos días de que los azulgranas disputen ante el Nápoles la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Joao Félix lleva tres semanas de baja tras sufrir un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho durante un entrenamiento y se ha perdido los tres últimos partidos de LaLiga ante Osasuna, Granada y Celta.

El internacional portugués, que se había fijado el duelo de Champions de este miércoles como el de su reaparición, podría ser una de las novedades en la convocatoria de Xavi Hernández para viajar a Nápoles.

El técnico del conjunto azulgrana dirigió hoy una sesión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con todos los disponibles del primer equipo, además de Astralaga, Cubarsí, Hector Fort, Marc Guiu, Casadó y Pelayo, del Barça Atlètic. EFE

En nuestra Portada...