Jonathan Rubio firmará con equipo de Primera en Portugal, pero será cedido a uno de Segunda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Después de firmar con el Santa Clara este martes, el seleccionado catracho viajará hacia Coímbra, lugar donde se encuentra la ciudad deportiva de su nuevo club, Académica.

Tegucigalpa, Honduras

El volante hondureño Jonathan Rubio firmará este martes con el Santa Clara de la Primera División de Portugal, sin embargo, se marchará cedido a préstamo al Académica de la segunda categoría de ese país.

El sampedrano ha estado negociando desde hace varias semanas con dicho club para llegar a sus filas, sin embargo, ante las pocas posibilidades de lograr titularidad, llegaron a un acuerdo para salir a préstamo.

En ese sentido, vestirá los colores de la Académica, equipo con el que jugó en 12 ocasiones en 2019 y desde donde saltó al Tondela en la temporada 19/20 donde tuvo su mejor temporada.

“Es algo con lo que no contaba, pero creo que analizando friamente es lo mejor para mí, necesito jugar, ganar ritmo, seguir sumando muchos minutos. Regreso al equipo más histórico de Portugal, un lugar donde fui feliz y espero volver hacerlo con la ambición de regresar a Primera División con Santa Clara lo antes posible”, declaró Rubio a diario Diez.

Después de firmar con el Santa Clara este martes, el seleccionado catracho viajará hacia Coímbra, lugar donde se encuentra la ciudad deportiva de su nuevo club, Académica, quien finalizó en el cuarto puesto del ascenso portugués en la pasada campaña.

Debido a estas negociaciones, el futbolista decidió no formar parte de la convocatoria de Honduras para la Copa Oro, para poder arreglar su situación contractual. También fue descartado de la lista de opciones para reforzar la Sub-23 rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

De esta forma, Rubio sudará de nueva cuenta la camiseta de la Académica de Coímbra, su quinto club en Portugal. También ha jugado en Gil Vicente, Varzim, Tondela y Chaves. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3yr20Gk
¡Escanéame!
Coma
Coma