Jordi Alba le dio el triunfo de oro al Barcelona sobre Osasuna

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El Barcelona se impuso por la mínima diferencia ante Osasuna, con un gol de Jordi Alba en los instantes finales para acercar a los catalanes al título. 

Tegucigalpa, Honduras.

Barcelona avanza hacia el título de LaLiga y recibía este martes a Osasuna en el Camp Nou, en el encuentro correspondiente a la fecha 33 del campeonato. El equipo de Xavi Hernández estuvo cerca de firmar el empate, pero Jordi Alba apareció para el gol agónico sobre el final.

El equipo de Xavi se encamina hacia el título de LaLiga y llegaba a la jornada 33 de LaLiga con 11 puntos de ventaja sobre Real Madrid. Con solo 6 paridos (18 puntos) por disputar, solo una catástrofe le quitaría el trofeo al equipo azulgrana.

El equipo local se hizo rápidamente con el control del juego desde los minutos iniciales, pero sin grandes oportunidades para ponerse arriba en el marcador. Osasuna supo cerrar los espacios en la línea de fondo, evitando así que los de Xavi Hernández sacara ventaja.

Fue al minuto 26′ que ocurrió la acción que apuntaba a cambiar el partido. El zaguero central del equipo visitante, Jorge Herrando vio la tarjeta roja directa luego de cortar una jugada en la que Pedri quedaba solo ante el portero, dejando a su equipo con 10 hombres a tempranas horas del encuentro.

Barcelona no lograba reflejar la superioridad en el marcador y todo apuntaba a que los equipos se repartirían los puntos en el Camp Nou.

A pocos minutos el final, Robert Lewandowski colgó un centro al área y Frenkie De Jong abrió el balón con la cabeza. Jordi Alba, desde el costado izquierdo del área, puso el tiro a la base del poste con la pierna izquierda, dándole la victoria a los locales sobre la hora. BolaVIP/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma