Jorge Benguche contundente previo a la final de Liga Nacional: “Queremos levantar el título”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El “Toro” consideró que, ““he visto que le han dado más protagonismo al equipo de Olancho”.

Tegucigalpa, Honduras

 

El futbolista del Olimpia, Jorge Benguche, compareció ante la prensa,  previo al primer partido de la final del torneo Clausura 2023 y dejo muy claro el sentir que hay en todo el grupo de Pedro Troglio, el delantero fue contundente al decir “queremos levantar el título”.

El olimpista confesó cuál es su fortaleza mental en este tipo de compromisos y dijo “soy de los que dice que el que pega primero tiene más oportunidades y será vital pegar primero”.

El delantero es del criterio que la concentración en ambos partidos será la clave para conseguir su cometido “entre nosotros hablamos que hay que tener mucha concentración, por ahí creo que pasará el tema. Nosotros tratamos siempre de ganar donde sea que vamos y el domingo buscaremos hacer un gran partido”.

 

 

 

Sin embargo, reconoció la buena campaña que ha venido haciendo Olancho FC, por lo que no pretenden confiarse “enfrentaremos a un gran equipo, ha hecho las cosas bien en el torneo, el equipo está entrenando con entusiasmos y en esta final pasará el tema del que cometa menos errores”.

El “Toro” recordó que “Potros” es un rival al que no le pudieron ganar “no dudamos de gran equipo que tienen, poseen grandes jugadores, no les hemos podido ganar y eso es una motivación para salir con todo”.

En relación a toda la antesala y el ambiente que se ha estado viviendo durante esta semana opinó que “he visto que le han dado más protagonismo al equipo de Olancho, pero estamos tranquilos y al final todo se demuestra dentro el campo”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma