Jornada 12 del torneo Clausura se disputará este sábado en su totalidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El plato fuerte de la jornada será entre Motagua que recibe a Real España en el Nacional a las 8:00 de la noche en el cierre de la fecha.

Tegucigalpa, Honduras

La jornada 12 del torneo Clausura de la Liga Nacional se jugará este sábado en su totalidad, en la recta final de las vueltas regulares donde se buscará definir los líderes de los grupos y clasificados a la Liguilla.

En ese sentido, el primer duelo será entre Real Sociedad y Marathón. El compromiso se jugará en el estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa a las 3:15 de la tarde.

El equipo verdolaga llega tras ser eliminados por goleada en Concachampions ante el Portland Timbers. Ahora enfrentará el cierre de las vueltas del Clausura jugando tres fechas claves buscando meterse a Liguilla, ya que sigue en el último lugar de la tabla, pero con posibilidades.

El equipo aceitero buscará seguir sumando, ya que son penúltimos en la tabla de la Zona Centro del grupo B.

En Tegucigalpa, la UPNFM recibirá al Platense de Puerto Cortés a las 4:00 de la tarde. Ambos equipos están luchando con llegar a la fiesta grande ya que en la actualidad se ubican en zona de clasificación.

Más tarde, sigue la emoción por el no descenso. El Real de Minas que está urgido de puntos tras los últimos tropiezos, se enfrentará al Vida en el Marcelo Tinoco de Danlí a las 5:00 de la tarde. Los cocoteros también llegan urgidos por sumar de tres con nuevo técnico para buscar clasificarse.

Luego, en El Progreso, Yoro, sigue la actividad con el choque entre el Honduras Progreso que recibe al Olimpia. Ninguno de los dos puede confiarse, pues el equipo progreseño todavía no está salvado y una nueva derrota, combinada con un triunfo de los que están abajo (Real de Minas y Real Sociedad), les recortaría la distancia a dos puntos y solo quedarán dos fechas en el calendario.

Los albos que viene de ser eliminado por el América de México en los octavos de final de la Concacaf League, retomará el camino a hacer validar su título como campeón de la Liga Nacional de Honduras, manteniéndose como líder del grupo Centro, donde mantiene una lucha constante con Motagua.

Finalmente, el plato fuerte de la jornada será entre Motagua que recibe a Real España en el Nacional a las 8:00 de la noche en el cierre de la fecha.

El “El Potro” Gutiérrez deberá demostrar que su club está para competir por el título, pues tienen prácticamente asegurado el grupo del norte para pelear una final de liguilla. Mientras que, los de Diego Vásquez, deberán sumar para seguir aspirando al liderato. GO/Hondudiario

Jornada 12
Real Sociedad vs Marathón – Hora: 3:15 PM
Estadio: Francisco Martínez Durón de Tocoa

Lobos UPNFM vs Platense – Hora: 4:00 PM
Estadio: Estadio Nacional de Tegucigalpa

Real de Minas vs Vida – Hora: 5:00 PM
Marcelo Tinoco de Danlí

Honduras Progreso vs Olimpia – Hora: 7:15 PM
Lugar: Estadio Humberto Micheletti

Motagua vs Real España – Hora: 8:00 PM
Estadio: Nacional de Tegucigalpa

URL Corta: https://bit.ly/3v1JeDH
¡Escanéame!
Coma
Coma