Jornada 15 trae el Motagua-Real España y Olimpia a cuidar su invicto ante Vida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Para las 7:00 de la noche el estadio Chelato Uclés albergará el partido más atractivo de la agenda, Real España y Motagua.

Tegucigalpa, Honduras

La jornada 15 del Torneo Apertura 2023 arranca este sábado 28 de octubre con juego entre Olimpia y Vida, donde los albos expondrán en el estadio ceibeño su invicto y liderazgo total que lo hacen fuerte candidato al título.

A las 5:00 de la tarde Vida recibirá al equipo capitalino en el estadio Municipal de La Ceiba, los clubes se darán cita con una amplia diferencia en posiciones, el equipo de Pedro Troglio acumula 36 unidades y Vida 16 puntos.

Para las 7:00 de la noche el estadio Chelato Uclés albergará el partido más atractivo de la agenda, aunque Real España no pase por su mejor etapa siempre pondrá ese toque especial cuando se enfrenta a los clubes de la capital, en este caso a Motagua.

Mientras, la actividad dominical iniciará con el partido entre Marathón y Real Sociedad en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula a partir de las 3:00 de la tarde.

Luego, Génesis se enfrentará a los Potros de Olancho FC en el Carlos Miranda de Comayagua juego programado para las 5:00 de la tarde.

Finalmente, los encargados de cerrar la jornada 15 serán los Lobos de la UPNFM ante Victoria en el Emilio Williams de Choluteca a partir de las 7:00 de la noche. Ambos equipos ocupan los dos últimos puestos. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma