Jornada 16 del torneo Apertura se jugará completa este miércoles

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El choque más llamativo de la jornada entre el Vida y Motagua, en lucha por el liderato del torneo, se jugará en el estadio Municipal de La Ceiba a las 7:15 de la noche.

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Nacional confirmó en las últimas horas, la jornada 16 del torneo Apertura de la Liga Nacional, donde los cinco partidos se disputarán este miércoles en diferentes horarios.

En ese sentido, detalló que el juego que estaba programado a disputarse el jueves entre Platense y Victoria pasara para el miércoles para que así se celebren todos los encuentros de la fecha en un mismo día.

El juego entre ambos clubes, ubicados en las últimas posiciones de la tabla, será a las 7:00 de la noche en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Otro de los duelos que sufrió cambios fue el de la Real Sociedad y UPNFM en el Francisco Martínez de Tocoa, pues ya no se jugará a las 4:00 de la tarde, sino, una hora antes.

Asimismo, Real España recibirá al Honduras Progreso a las 7:00 de la noche y no a las 5:30 de la tarde como estaba calendarizado.

El choque más llamativo de la jornada entre el Vida y Motagua, en lucha por el liderato del torneo, se jugará en el estadio Municipal de La Ceiba a las 7:15 de la noche.

Mientras que, el clásico entre Olimpia y Marathón será en el estadio Nacional de Tegucigalpa a las 7:30 de la noche. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3nyfqw3
¡Escanéame!
Coma