José Mario Pinto es convocado a la Bicolor tras confirmarse lesión de Luis Palma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El estratega colombiano se ha visto orillado a recurrir de emergencia al mediocampista del Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista de Olimpia, José Mario Pinto, volvió a ser convocado a la Selección Nacional de Honduras a última hora, tras confirmase la lesión de Luis Palma. Es así que Pinto será parte del plantel que enfrentará a Costa Rica y El Salvador (juego amistoso).

“¡Bienvenido a la H, José Mario Pinto! El seleccionador nacional, Reinaldo Rueda lo convoca para representar a Honduras en los próximos juegos del 23 y 26 de marzo”, publicó en sus redes sociales la Fenafuth.

Lo mismo sucedió en noviembre pasado, cuando Romell Quioto, por indisciplina fue apartado de la convocatoria y en su lugar se llamó a Pinto, uno de los jugadores mas aclamados por la afición, pero no considerado por Rueda.

No obstante, ante las diferentes situaciones ocurridas, el estratega colombiano se ha visto orillado a recurrir de emergencia al mediocampista del Olimpia.

Más temprano se informó que se practicaron estudios de resonancia magnética al seleccionado Palma quien presentó molestias musculares en su pierna derecha.

El estudio de imágenes lamentablemente confirmó la presencia de lesión muscular de bajo grado en el tercio proximal del soleo derecho que conforme también a pruebas clínicas realizadas y correlación con los estudios de imagen formulan el siguiente diagnóstico:

“Lesión muscular grado I del tercio proximal del soleo derecho en la unión miotendinosa según la clasificación de Prakash y UEFA ECIS”, detalló el comunicado girado por la Fenafuth.

De esa forma, la lista de convocados se reduce y Palma se une al grupo de jugadores importantes que no estarán para el crucial juego contra Costa Rica donde se busca un boleto para la Copa América.

Lesionados: Luis “Buba” López, Marlon Licona, Alberth Elis, Bryan Acosta y Luis Palma. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma