José Mario Pinto suena en la órbita del San Lorenzo tras la llegada de Troglio

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Pinto en este Apertura 2021 de la mano de Troglio disputó 22 partidos en los que sumó 1,747 minutos, anotó un gol y dio seis asistencias.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista hondureño, José Mario Pinto, ha comenzado a sonar en la órbita del San Lorenzo de Argentina, luego de la llegada del técnico Pedro Troglio, quien dejó el Olimpia en las últimas horas.

Con la llegada de Troglio al banquillo del club argentino, han comenzado barajarse nombres de posibles refuerzos, uno de ellos hondureño.

Según la cuenta de Twitter @RefuerzosCASLA, el cuervo tiene en la mira a José Mario Pinto, un talentoso volante por izquierda que se convirtió en titularísimo de Olimpia en este 2021 y fue clave en el tetracampeonato conquistado por Troglio.

“José Mario Pinto, interior izquierdo de 24 años, aparece en la lista de jugadores en los que #SanLorenzo puso el ojo. Actualmente se encuentra en Olimpia, club del que llega Pedro Troglio”, mencionó la cuenta.

Sin embargo y a pesar que el San Lorenzo se encuentra en la búsqueda de un interior izquierdo, el mismo Troglio dejó claro que por el momento no piensa en llevar refuerzos catrachos, pero no descarta la posibilidad a futuro.

“No ahora de inmediato porque el primero de enero me voy a Honduras a buscar mis cosas y el dos vuelvo y a arrancar pretemporada. El equipo en cuanto a extranjeros está completo, pero pienso que con el andar del tiempo hay jugadores hondureños que tranquilamente pueden venir al país y seguramente trataremos de hacerlo”, dijo el estratega.

Pinto en este Apertura 2021 de la mano de Troglio disputó 22 partidos en los que sumó 1,747 minutos, anotó un gol y dio seis asistencias. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3FQFAT2
¡Escanéame!
Coma
Coma