***Estrada, quien llegó el club luso en octubre del 2020, ha mostrado una gran evolución y está cerca de lograr uno de los objetivos que es subir de categoría.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El joven volante hondureño, Carlos “Charlie” Estrada, se ha consolidado en el Club Uniao Serpense de la tercera división del fútbol portugués y se acerca a la pelea por el ascenso a la segunda de ese país.
El catracho fue titular y muy esencial durante los 90 minutos en la victoria de su equipo que ganó con marcador de 2-0 al Castrense, líder de la liga, en juego celebrado el pasado fin de semana.
Con este triunfo, el conjunto que integra el hondureño se encuentra en el cuarto puesto de la tabla, en zona de clasificación y casi con el boleto para jugar la hexagonal final, donde los mejores clubes se enfrentarán todos contra todos para definir a los ascendidos a la Segunda División.
Estrada, quien llegó el club luso en octubre del 2020, ha mostrado una gran evolución y está cerca de lograr uno de los objetivos que es subir de categoría en unas las principales ligas de Europa.
El joven jugador perteneció al Club Deportivo y Social Vida de La Ceiba y antes formaba parte de la Universidad Florida Memorial, allí estudió y se formó. Durante su tiempo en este club anterior fue convocado para formar parte de la Sub 20 que terminó jugando el Mundial de Polonia 2019. GO/Hondudiario