Juego Real Sociedad – Motagua es suspendido y reprogramado para el 7 de abril

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El contagio de varios futbolistas, incluyendo sus tres porteros, le imposibilita al equipo tocoeño armar un 11 titular.

Tegucigalpa, Honduras

El encuentro entre Real Sociedad y Motagua que estaba programado para este miércoles, ha sido reprogramado por la Liga Nacional, por alto contagio de COVID-19 en el club tocoeño, lo que les impide disputarlo.

El contagio de varios futbolistas, incluyendo sus tres porteros, le imposibilita armar un 11 titular, por lo que la Comisión Médica de la Liga Nacional recomendó no disputar este encuentro.

La Liga dio a conocer que el mismo fue reprogramado para miércoles 7 de abril.

El resto de la jornada se jugará como estaba establecido. La UPNFM se enfrentará a Olimpia este martes a las 4.00 de la tarde.

El miércoles se estará completando la jornada con los encuentros Marathón ante al Vida en San Pedro Sula, Platense lo hará contra Real de Minas y se cerrará la actividad con el choque entre Honduras Progreso y Real España en el Humberto Micheletti.

Por otra parte, otros tres juegos del torneo que fueron suspendidos en su momento, ya tienen fecha. El Real Sociedad – UPNFM de la jornada 2 se jugará el 24 de marzo, el Platense – Real España de la jornada 2 el 7 de abril y el UPNFM – Real Sociedad por la fecha 7 se disputará el 28 de marzo. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...