Jugadores hondureños siguen mostrando apoyo a Rougier tras ser señalado en su debut con la “H”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Rougier recibió tres goles por parte de Costa Rica que terminó clasificando a la Copa América 2024 al derrotar 3-1 a Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

El arquero de Motagua y ahora seleccionado nacional, Jonathan Rougier, sigue recibiendo el apoyo de futbolistas hondureños tras ser señalado por su debut en la Bicolor, donde errores puntuales lo condenaron en el juego en el que Honduras no clasificó a la Copa América 2024.

En este caso, el volante catracho del Minnesota United de la MLS, Kervin Arriaga, envió a través de Instagram un mensaje de agradecimiento y animo al guardameta argentino naturalizado hondureño.

“Jonathan Rougier, enhorabuena hermano y gracias por defender nuestros colores, esto es fútbol, y solo queda seguir adelante; sé que lo mejor está por venir para nuestra selección, arriba todos”, escribió Arriaga.

Otro que también se unió a defender a Rougier, fue el ex portero del Marathón, Víctor Coello. “Orgulloso de usted Jonathan Rougier, de los mejores guardametas que tiene mi país, amamos este bello deporte y estamos con usted, Dios bendiga su vida”, indicó.

Antes, Michaell Chirinos, también había dejado su respaldo al arquero de Motagua. “Si está acá lo vamos a respaldar al 100 como a todos los compañeros. Claro que es injusto (señalarlo). Cuando perdemos tenemos que perder todos, no importa si alguien jugó mejor que otros. La verdad es que todos estamos dolidos”.

Rougier recibió tres goles por parte de Costa Rica que terminó clasificando a la Copa América 2024 al derrotar 3-1 a Honduras.

Se recuerda que el arquero de Motagua fue llamado en ausencia de Edrick Menjívar (suspendido) y Luis López (lesión). PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma