Jugadores y cuerpo técnico del Platense multado tras consumar otro descenso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Según se conoció, la sanción que tendrán los futbolistas será del 40 por ciento de su salario.

Tegucigalpa, Honduras

El plantel del Platense que consumó recientemente su tercer descenso de su historia en Liga Nacional al finalizar último de la tabla general con 29 puntos, recibiría una multa tras finalizar con este lamentable resultado.

En ese sentido, ante el fracaso deportivo, el plantel y cuerpo técnico de los porteños recibirá una multa por parte de su directiva, algo ya acordado previamente.

Según se conoció, la sanción que tendrán los futbolistas será del 40 por ciento de su salario.

Inicialmente la dirigencia del Platense había negociado con el plantel el premio de un millón de lempiras si lograban salvar la categoría, sin embargo, la historia fue finalizó con todo lo contrario.

Platense primer campeón de la Liga Nacional, consumó su tercer descenso de su historia. el primero fue en 1981, el segundo en 2012 y el tercero en el 2022.

Añadido a que matemáticamente no logró su salvación, tras una reunión efectuada en la ciudad de San Pedro Sula entre los directivos de la Liga Nacional y representantes de los clubes, se desestimó la denuncia interpuesta por el club Victoria en contra de Honduras de El Progreso y Real Sociedad por el pago de inscripción tardío en el torneo Apertura.

La demanda fue retirada por la dirigencia del club “jaibo” y eso hizo que los equipos denunciados no pierdan puntos y no hubiera variación en la tabla general del torneo con el conjunto porteño último con 29 puntos, cuatro menos que el presentativo de Tocoa que terminó con 33. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma