Julio Cesar “Rambo” de León reaparece para jugar en la Liga de Ascenso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***De León cuenta con un amplio bagaje en equipos europeos y sudamericanos. Regresa al futbol luego de haber anunciado su retiro.

Tegucigalpa, Honduras

El mediocampista Julio Cesar “Rambo” de León, fichó por el Cedritos de la Liga de Ascenso del país, después de una amplia trayectoria, trotando por el mundo, jugando al futbol en diversas Ligas.

El club que se hizo de los servicios de Julio Cesar, viene de jugar burocrática y recientemente ascendió a la Liga de Ascenso. Este equipo tiene su sede en el municipio de Orocuina, en el departamento de Choluteca.

El director técnico del Cedritos es Héctor “La Figura” Medina, previo al comienzo del campeonato, destacó la llegada de «Rambo” que ya estaba retirado del futbol sin embargo, con el equipo antes mencionado marcó su regreso.

De León cuenta con un amplio bagaje en equipos europeos y sudamericanos como ser La Regina, Génova, Torino, Catanzaro y Parma, previamente jugó, en Deportivo Maldonado de Uruguay y también tuvo un paso por el futbol chino y de Guatemala.

De igual forma, hizo historia con la Selección Nacional de Honduras en varios certámenes de futbol y en varios equipos de la Liga Nacional.

El Cedritos días atrás también hizo oficial la llegada de Marvin Chávez “el hijo del viento” quien argumentó que, su regreso es por amistad.

Chávez hizo una amplia carrera en Estados Unidos, en la MLS con el Dallas FC, San José Terremotos, Colorado Rapids, Chivas USA entre otros clubes de dicha Liga.

El presidente del Club Cedritos es Fernando Osorto, y otros de los jugadores que ya están en sus filas son: Pablo Mencía, Emerson Lalín y Héctor Ardón.

En la región sur de la Liga de Ascenso, ahora contará con cuatro equipos que están conforman, uno de los 8 grupos de la Segunda División del futbol catracho en dicho grupo están: Génesis, Broncos e Inter. LJ/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma