Julio Cesar “Rambo” de León visitó a La Bicolor previo a los juegos de la eliminatoria mundialista

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El exjugador y leyenda de la Selección Nacional llegó a la concentración para animar un poco y brindarle su apoyo a los jugadores.

Tegucigalpa, Honduras

El mundialista y exjugador de la Selección Nacional de Honduras, Julio Cesar “Rambo” de León, visitó a los seleccionados en el pasado domingo en uno de los entrenamientos de preparación antes de enfrentar a su similar de Cuba.

El exjugador internacional con Fiorentina, Génova, Parma y Torino, llegó a la concentración que dirige el técnico Reinaldo Rueda y brindo su apoyo y animo a todos los jugadores para que estén con toda la estamina para enfrentar los próximos juegos.

“Siempre es bueno venir a saludar al cuerpo técnico de la selección, viejos conocidos, siempre que tengo la oportunidad vengo a saludar. Viene un proceso bonito donde algunos tienen la oportunidad de afianzarse y asegurarse en la lista con el profe Rueda, que no es fácil”, dijo Rambo.

Mencionó que los resultados que ha obtenido el timonel Rueda han sido positivos y que ahora va conociendo mejor al material humano que tiene a disposición. En este sentido, destacó que los resultados se van a ir dando conforme a las metas que se mentalice el equipo.

“No hay margen de error, porque el profe conociéndolo, va a tomar determinaciones importantes a donde después va a contar con esos pocos que quieran seguir y quieran seguir sus ideas, pero ellos mismos tienen que mejorar y demostrar porqué están en la selección, porque si están acá es porque tienen capacidad”, subrayó.

Añadió que la Selección Nacional juega muy bien de local, pero, tienen que cambiar la mentalidad para poder sacar resultados fuera de Honduras y así encaminar la eliminatoria.

“Localmente juegan muy bien, pero que cambien el chip a la hora de estar afuera, que se la crean que sean los mejores y los que mandan afuera, no solo en Honduras se puede jugar bien”, finalizó. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma