Juticalpa y Lone FC finalistas de la Liga de Ascenso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Lone FC y Juticalpa FC son los finalistas de la Liga de Ascenso de Honduras, estos definirán quien será el nuevo inquilino de la Primera División hondureña.

Tegucigalpa, Honduras

La final del Clausura de la Segunda División de Honduras quedó definida este fin de semana al tener al Lone FC y Juticalpa FC como los dos equipos a enfrentarse y luchar por obtener el boleto que lo llevará a la Liga Nacional de Honduras.

Lone FC en su respectivo partido, arraso con una amplia ventaja de 3 a 0 que obtuvo del partido de ida ante el Independiente de Siguatepeque. Y en el partido de vuelta se plantó y no dejó arco recibiera ningún gol y así obtener el boleto a la gran final de la Liga Ascenso.

El equipo sampedrano de Lone FC de la mano del Carlos “el chato” Padilla, sumado a la experiencia de Carlo Costly, Gerson Rodas y Samuel “el chama” Córdova, han sabido afrontar y tener un buen grupo de jugadores que lo han venido haciendo bien, solo les falta un paso más para ascender a la Liga Nacional de Primera División de Honduras.

Por otra parte, el Juticalpa FC recibió al los “escualos” del Platense de Puerto Cortés en el partido de ida, dejando un marcador de 2 a 1 a favor de los olanchanos. Ya en el partido de vuelta igualaron a uno en las tablas y así los “canecheros” llegan nuevamente a la final de ascenso.

Cabe destacar que el Juticalpa FC de ganar la final de ascenso se proclamaría campeonísimo ya que es el actual campeón de la Segunda División de Honduras y así entrar de manera directa a Primera División.

Mientras que si gana el Lone FC tendrían que enfrentarse nuevamente en otra serie para definir al equipo que ocupara la plaza que quedo disponible en la Liga Nacional tras el descenso del Club Deportivo y Social Vida. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma