Juventus consiguió un empate agónico ante el Sevilla    

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En la primera parte, Youssef En-Nesyri había adelantado a Sevilla, pero Frederico Gatti marcó la igualdad definitiva en la última. 

Tegucigalpa, Honduras.

En el Allianz Arena, Juventus y Sevilla empataron por 1-1 en el marco del partido de ida de la Europa LeagueYoussef En-Nesyri, tras un buen contragolpe, fue el autor del único grito de Sevilla, mientras que Frederico Gatti, en la última jugada, aportó el de los locales. 

Dos de los principales candidatos al título, desde el sorteo de la fase de eliminación directa, debían eliminarse entre sí. La Vecchia Signora llegaba tras haber dejado en el camino a Sporting de Lisboa, mientras que los españoles habían tenido otro duro cruce, ante Manchester United. 

En un comienzo de alto ritmo, Sevilla consiguió adelantarse a los 26 minutos cuando Lucas Ocampos se soltó por la derecha y Bryan Gil la dejó pasar para que Youssef En-Nesyri la mandara al fondo de la red con un remate por lo bajo y cruzado. 

En el complemento, los dirigidos por Massimiliano Allegri tomaron la pelota e intentaron balancear el trámite. Sin embargo, los españoles lograron desactivar los intentos de aproximación al área, bajando considerablemente la cantidad de intentos en este período del encuentro. 

Cuando parecía que a Sevilla le alcanzaba el gol del marroquí, Frederico Gatti apareció en la última para empujarla de cabeza bajo el arco y marcar el empate definitivo. El próximo jueves, los de José Luis Mendilibar recibirán a Juventus en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para saber qué equipo se mete en la final ante el ganador entre Roma y Bayer Leverkusen. BolaVIP/Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma