Kambosos dispuesto a darle una “revancha” al hondureño Teófimo López

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Teófimo está peleando en 140 ahora, y es dudoso que esté dispuesto a pelear con Kambosos nuevamente, incluso si el peleador australiano sube de peso.

Tegucigalpa, Honduras

George Kambosos Jr. dice que está dispuesto a darle al «delirante» ex campeón unificado de peso ligero Teófimo López una revancha en 135 o 140 en Australia.

Kambosos (20-0, 13 KOs) estaría dispuesto a subir a 140 para enfrentar a Teofimo (16-1, 12 KOs) por segunda vez.

Teofimo dijo recientemente que cree que DAZN lo tendió una trampa en su derrota por decisión dividida en 12 asaltos ante Kambosos el 27 de noviembre en Nueva York. Teófimo, de 24 años, parece estar tomando muy en serio su pérdida y no está dispuesto a aceptarla.

Teófimo está peleando en 140 ahora, y es dudoso que esté dispuesto a pelear con Kambosos nuevamente, incluso si el peleador australiano sube de peso.

Kambosos tiene una pelea este verano contra el campeón de peso ligero del CMB, Devin Haney, el 4 de junio en Melbourne, Australia. Si Haney gana, los dos se enfrentarán en una revancha.

“Como le dije en el ring después de la pelea. ‘Estás delirando, hermano’”, dijo George Kambosos Jr. a Fighthype al reaccionar ante Teófimo Lopez creyendo que DAZN lo tendió una trampa para que le robaran la victoria.

“Quítate lo que sea que tengas y vuelve al gimnasio, porque eres un chico talentoso. No te voy a faltar el respeto”, continuó Kambosos Jr. sobre su creencia de que Teófimo está confundido.

“Necesitas concentrarte y alejarte de ciertas personas. Eso es cosa del pasado. Espero que le vaya muy bien con lo que sea que haga en el futuro.

“Si quieres pelear de nuevo, peleemos de nuevo. Ven a verme a mi ciudad natal ahora”, dijo Kambosos Jr. ofreciéndole a Teófimo una revancha. “Siempre estoy abierto a hacer grandes peleas.

«Ya veremos. Podríamos hacerlo a 140 sin problema. Hago sparring con pesos medianos, entonces, ¿qué me importa? El peso no es un problema para mí. Entonces, lo haremos para siempre, pero dije que esto puede ser de dos maneras para él”, dijo Kambosos sobre su disposición a pelear contra Teófimo en el peso welter ligero.

“Puedes recuperarte como un campeón y tendremos que esperar y ver si vas por un mal camino, lo que creo que podría ser el caso ahora”, dijo Kambosos, señalando que Teófimo está tomando su pérdida muy en serio.

“De todos modos, probablemente escuchará esto y tal vez lo motive a volver al gimnasio”, dijo Kambosos.

“Toda la mierda fue un plan. Ellos estaban con DAZN y yo estaba en la plataforma DAZN. Se lo dieron a Kambosos porque sabían lo que iba a hacer con él”, dijo Teófimo a Fight Hub TV sobre su creencia de que su pelea con Kambosos estaba arreglada.

“Iba a dejarlos [desalojar], y luego es un proceso más largo para que Devin se vuelva indiscutible. Es todo un juego. Ya está todo hecho. Tenía que ver eso por mí mismo.

“Ya sabían quién ganó incluso antes de anunciarlo. Mira las cintas”, dijo Teófimo. Boxing News 24/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma