Kanté es baja para Francia y se queda sin Mundial de Catar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El centrocampista francés y campeón del mundo en 2018 con Francia ha recaído de su lesión y se perderá la cita mundialista.

Tegucigalpa, Honduras

El centrocampista de la selección francesa N’Golo Kanté ha recaído de su lesión y su recuperación no le permitirá estar listo a tiempo para la cita mundialista de Catar que se disputa entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

Tras haber recaído de su lesión en el bíceps femoral la semana pasada en un entrenamiento, y tras un nuevo reconocimiento el viernes por la mañana en Londres, el centrocampista del Chelsea se verá obligado a renunciar al Mundial.

En las últimas semanas, las dudas sobre su recuperación y presencia en Catar 2022 planeaban sobre el campeón del mundo de 2018. Sobre todo teniendo en cuenta que solo acumula dos partidos y 175 minutos desde el inicio de temporada con el Chelsea.

Pero según apunta ‘L’Équipe’, a sus 31 años, y con 53 partidos internacionales y 2 goles en su haber, Kanté es el primer revés de la convocatoria de Didier Deschamps, un duro golpe ya que el campeón inglés de 2016 con el Leicester es fundamental cuando está al 100% de su capacidad.

El segundo revés podría ser Paul Pogba, a quien también le rodea cierta incertidumbre por su situación actual en el Manchester United. Sport/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma