Karim Benzema y Gareth Bale son bajas de última hora para jugar la Supercopa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El francés presenta un problema muscular; el galés tiene una infección respiratoria.

Tegucigalpa, Honduras

Real Madrid ha recibido dos malas noticias de cara a la Supercopa de España. Dos de sus figuras ofensivas son bajas de última hora: Karim Benzema y Gareth Bale. El francés sufre una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda (10-15 días de baja). El galés, por su parte, padece una infección en el tracto respiratorio superior.

El conjunto blanco viaja esta tarde a Arabia Saudí y también se quedará en España el todavía convaleciente Eden Hazard. Solo en el caso hipotético de que el Real Madrid disputara la final (domingo 12 horas tiempo del centro de México) podría viajar Gareth Bale a Yeda si se recupera de sus problemas respiratorios.

Bale no ha jugado en once partidos esta temporada con el Real Madrid (7 de Liga y 4 de Champions). El galés se pierde una cita en la que partía con muchas opciones de ser titular ante el Valencia haciendo pareja con Benzema.

Para cubrir las dos plazas de ataque Zidane cuenta con tres opciones: Rodrygo, Vinicius y Jovic. Benzema solo se había perdido un partido esta temporada y no fue por lesión. Fue ante Osasuna en el Bernabéu en la sexta jornada liguera. El francés estuvo en el banquillo. Marca/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ZWVvef
¡Escanéame!
Coma
Coma