Kepa apunta a dos o tres semanas de baja a la espera de la resonancia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El portero se retiró el miércoles del calentamiento previo al partido contra el Sporting de Braga tras sufrir molestias en la zona.

Tegucigalpa, Honduras

El guardameta español Kepa Arrizabalaga se sometió este jueves a una ecografía que, a falta de confirmación con la resonancia programada para el viernes, apuntó a una pequeña rotura en el aductor de la pierna derecha que, según pudo saber EFE de fuentes del Real Madrid, le podría tener de baja entre dos y tres semanas.

El portero se retiró el miércoles del calentamiento previo al partido contra el Sporting de Braga tras sufrir molestias en la zona.

Después de las primeras pruebas médicas realizadas a Kepa se apreció una pequeña rotura en el aductor derecho, aunque desde el club quieren ser cautos y esperar a la resonancia programada para este viernes.

Eso sí, ya apuntan a unas dos o tres semanas de ausencia para el guardameta español, lo que le hará perderse el encuentro del sábado contra el Valencia, no poder ser convocado con España por Luis de la Fuente y, dependiendo de su evolución, volver después del parón internacional ya sea contra el Cádiz el 26 de noviembre o Nápoles tres días más tarde.

El hueco de Kepa lo ocupará el ucraniano Andriy Lunin, como ya hizo frente al Braga y con éxito, deteniendo un penalti en el minuto 5 al español Álvaro Djaló y firmando una gran parada en los últimos minutos de partido.

“La última jugada del partido ha sido muy importante para mí. Estoy contento por haber hecho un buen partido y por la portería a cero. Es importante para mi confianza, para la experiencia y para coger ritmo de partidos”, declaró a Real Madrid TV tras el encuentro.

Lunin disputó ante el Braga su tercer partido del curso, tras ocupar la portería en el inicio de liga después de la grave lesión de rodilla del belga Thibaut Courtois; una condición de titular que perdió en favor de Kepa y que recuperará tras la lesión de este. EFE

En nuestra Portada...

Coma