Kervin Arriaga próximo a convertirse en nuevo legionario en la MLS

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Con la venta de Arriaga, los “verdolagas” esperan garantizar ganancias por el traspaso del futbolista, al igual que Platense que lo vendió previendo un porcentaje a su favor.

Tegucigalpa, Honduras

El Club Minnesota United de la MLS ha retomado interés por el volante hondureño Kervin Arriaga y está a un paso de convertirse en legionario y marcharse de las filas del Maratón, donde ha tenido algunos

Medios deportivos como Diez, confirmaron que el club tiene negociaciones adelantadas para traspasar al porteño al Minessota United y este jueves restaban detalles para hacerse oficial.

Además, la información también había sido adelantada hace un par de semanas por el vicepresidente deportivo del club sampedrano, Rolando Peña, quien aseguró que el volante cuyo contrato termina en mayo del 2022, tenía una oferta importante de la MLS que al parecer se ha reactivado.

Arriaga ha venido mostrando un gran nivel en la Selección Nacional, pero en los últimos meses ha tenido conflictos a lo interno del Marathón, situación que le llevó a apartarse de los últimos partidos del torneo Apertura y hasta fue enviado a las reservas.

Con la venta de Arriaga, los “verdolagas” esperan garantizar ganancias por el traspaso del futbolista, al igual que Platense que lo vendió previendo un porcentaje a su favor, pero debe ser en este torneo, ya que, si no lo hacen ahora, el jugador en mayo lo haría como agente libre.

La MLS es un mercado que en la última temporada tendrá poca presencia de legionarios catrachos, pues fueron dados de baja: Bryan Acosta del FC Dallas, Danilo Acosta del Galaxy de Los Ángeles, Maynor Figueroa y Boniek García del Houston Dynamo, además, no se ha confirmado la continuidad de Roger Espinoza en el Sporting de Kansas City. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3EmNxi2
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag