Kervin Arriaga sería jugador del Minnesotta United, tras resolver impase migratorio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Peña adelantó que Arriaga será un nuevo legionario.

Tegucigalpa, Honduras
Kervin Arriaga

El vicepresidente de Marathón, Rolando Peña, informó que el pase del mediocampista Kervin Arriaga al Minnesota United se mantiene activo y el traspaso tuvo un retrasó por el impase migratorio que tenía el jugador, pero confían se resuelva en las próximas horas.

“Él iba a aprovechar el viaje con la Selección, se quedaría un día más para poder conocer y conversar con la gente del Minnesota y cerrar los términos de su vinculación, pero ahora al darse esa alerta migratoria provoca un atraso, entiendo que Kervin está resolviendo el tema personal para coordinar con Minnesota y viajar para resolver el tema”, reveló.

El directivo indicó que las negociones no se pararon y “hemos estado en comunicación con Minnesota y tienen claro lo que está sucediendo y están a la expectativa para ver qué día viaja, esperemos que en las próximas 48 horas todo está resuelto y programar su vuelo”.

Kervin Arriaga con la Selección

Peña adelantó que Arriaga será un nuevo legionario, pues solo “faltan algunos detalles de Kervin, pero él esta con mucha anuencia de poder marcharse y por eso era la entrevista que iba a tener con los dirigentes”.

No obstante, comentó que en caso de caerse su salida a la MLS el jugador sigue en Marathón hasta junio.

“Venció el plazo de inscripciones, lo registramos para el club, a pesar de que el entrenador Martín García no cuenta con él”, finalizó. OB/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...

Coma