Kevin Álvarez deja el futbol de Suecia y firma con el Real España

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Álvarez viene del fútbol sueco con poco ritmo, donde en dos temporadas nada más pudo disputar 11 partidos.

Tegucigalpa, Honduras

El Real España confirmó en las últimas horas el fichaje en forma de préstamo del lateral derecho Kevin Álvarez por los próximos seis meses, procedente del Norrkoping de Suecia.

El equipo que dirige el mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez se hizo de los servicios del hondureño, que espera tomar un mejor ritmo y ser tomado en cuenta con la selección de Honduras para las próximas eliminatorias.

“Real España ha llegado a un acuerdo con el @ifknorrkoping para el préstamo por 6 meses del defensor Kevin Alvarez. Bienvenido Kevin al club aurinegro”, anunció el club.

Álvarez viene del fútbol sueco con poco ritmo, donde en dos temporadas nada más pudo disputar 11 partidos: seis en liga y cinco en copa, en este último, firmando tres goles.

Antes de partir a Suecia, el futbolista de 25 años acumuló 121 partidos con la camiseta del Olimpia en los cuales celebró ocho goles, solo de Liga Nacional.

También celebró con los albos tres títulos ligueros y uno de copa.

Con este fichaje, Kelvin Álvarez con Real España se suma a las de Ilce Barahona, Carlos Bernárdez, Mayron Flores y la del colombiano Yesith Caraballo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/37ObcsW
¡Escanéame!
Coma