Kevin López dejaría el Motagua para fichar por el Comunicaciones de Guatemala

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El futbolista es uno de los referentes del equipo que dirige Diego Vázquez y en el torneo Apertura 2021 cerró como el goleador con 10 goles y 3 asistencias en 15 partidos.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista Kevin Josué López, podría dejar el Motagua y apunta a convertirse en nuevo jugador del campeón de la Liga Concacaf, el Comunicaciones de Guatemala.

Según medios deportivos, los “cremas” se contactaron con el mediocampista y le presentaron una jugosa oferta que supera lo que percibe en el Ciclón, por lo que en las próximas horas se podría hacer el anuncio oficial.

López tiene un acuerdo de exclusividad para jugar con Motagua en Honduras, pero además una cláusula de salida para cualquier equipo del extranjero y hará uso de la misma para fichar para el cuadro chapín que en el pasado mes de diciembre dejó sin Copa Centroamericana al club azul.

El futbolista es uno de los referentes del equipo que dirige Diego Vázquez y en el torneo Apertura 2021 cerró como el goleador con 10 goles y 3 asistencias en 15 partidos.

En junio del 2021 quedó sin contrato y esperó hasta último momento ofertas concretas de MLS o México, pero al no cerrar ninguna, renovó por los azules. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3sZ8n45
¡Escanéame!
Coma
Coma