Kevin López podría dejar el Motagua y jugar por el Comunicaciones de Guatemala

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***De concretarse su fichaje, será el segundo hondureño en integrar el plantel guatemalteco, donde actualmente milita el delantero catracho Júnior Lacayo.

Tegucigalpa, Honduras

El volante hondureño Kevin López, podrí convertirse en nuevo legionario jugando para uno de los equipos grandes del futbol de Guatemala el próximo torneo.

Cabe señalar que, López finalizó su contrato con el equipo Motagua y todavía sigue sin renovar su convenio laboral con las “águilas”.

En ese sentido, según medios deportivos, el joven futbolista está siendo pretendido por el Comunicaciones actual subcampeón del fútbol chapín.

La dirigencia del equipo guatemalteco ha estado solicitando referencias del futbolista de 25 años, confirmaron fuentes cercanas al jugador.

De concretarse su fichaje, será el segundo hondureño en integrar el plantel guatemalteco, donde actualmente milita el delantero catracho Júnior Lacayo.

El “Choloma” López llegó a Motagua en la temporada 2013-2014 donde ha celebrado varios títulos y disputado los torneos internacionales de Concacaf, pero al parecer se encuentra analizando propuestas del extranjero. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3wReman
¡Escanéame!
Coma
Coma