Kevin López rechaza regresar al Motagua y se convierte en nuevo jugador del Olimpia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***López llega al Olimpia como agente libre, después de un año, dos temporadas no muy cómodas en Guatemala, donde ganó un torneo local e internacional. 

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño Kevin López se convirtió este viernes en nuevo fichaje del campeón nacional, Olimpia, que lo oficializó a través de sus redes sociales como primer refuerzo de cara al torneo Clausura 2023 y para disputar la Champions de la Concacaf.

López dejó la entidad del Comunicaciones, club con el que militó un año y ganó un torneo local e internacional, no obstante, el hondureño no continuó con los “cremas” al llegar a un acuerdo de rescisión de contrato.

El futbolista buscaba una oportunidad en la MLS, pero nunca hubo una oferta real por parte de algún club estadounidense y supuestamente volvería al Motagua, club de donde salió al Comunicaciones, pero finalmente decidió firmar por el archirival.

Según medios deportivos, rechazó una propuesta del Motagua, que buscaba cerrar su fichaje y confirmarlo como el mejor pagado del club, sin embargo, el oriundo de Santa Rita, Yoro prefirió a los albos con el que estampó su firma por dos años.

Tras confirmarse la noticia, López ocupará el puesto dejado por Michaell Chirinos, quien se marchó al fútbol de Grecia para firmar con el Volos.

De esta manera el “Choloma” se convierte en el primer fichaje del cuadro blanco que busca cerrar un par de contrataciones en el 2023 para afrontar los dos campeonatos que se avecinan. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma