Kevin López y Rubilio Castillo campeones con el Comunicaciones en Guatemala

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En la final de vuelta ambos hondureños fueron suplentes e ingresaron en el segundo tiempo, y tras pitar el final, celebraron con la bandera de Honduras, la obtención del título.

Tegucigalpa, Honduras

El Comunicaciones, donde militan los hondureños Kevin López y Rubilio Castillo, se coronó campeón del torneo Clausura del fútbol de Guatemala, al vencer en la gran final al Municipal con marcador global de 2-0.

Los “Cremas” pusieron fin a siete años de sequía en cuanto a títulos de liga, pues este domingo por la noche lograron levantar la copa después de derrotar a Municipal en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

En el partido de ida, Comunicaciones se llevó el triunfo como visitante por marcador de 1-0 y para la vuelta sacaron ventaja de jugar como locales para sellar el triunfo, también por 1-0.

En el encuentro definitivo, el encargado de anotar el tanto del triunfo fue Óscar Santis y de esta manera se consumó el campeonato para los Albos.

En la final de vuelta ambos hondureños fueron suplentes e ingresaron en el segundo tiempo, y tras pitar el final, celebraron con la bandera de Honduras, la obtención del título.

Con su conquista de este domingo por la noche, Comunicaciones llegó a 31 títulos de liga y con ello empató a Municipal como los dos equipos más ganadores en la historia del fútbol guatemalteco, despegándose todavía más de sus perseguidores más cercanos en este rubro. El tercer equipo más ganador en el fútbol chapín es Aurora FC, con 8 campeonatos. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma