Keyla Ávila en Taekwondo, la tercera disciplina que tendrá Honduras en los Olímpicos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El deporte hondureño ya tiene confirmada su participación en la disciplina del fútbol y natación con los atletas Julimar Ávila y Julio Horrego.

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional de Taekwondo de Honduras está a la espera de recibir la invitación para que la atleta Keyla Paola Ávila Ramírez pueda representar al país en los próximos Juegos Olímpicos que se disputarán del 23 de julio al 8 de agosto en Tokio.

Ávila, ha tenido una destacada participación en taekwondo a nivel nacional e internacional, logrando medallas para Honduras, las que destacan son las tres preseas de bronce en Campeonato de Monterrey, México 2010, Aguascalientes 2014 y Querétaro 2016.

La atleta, de 31 años, recibirá la invitación formal de parte del Comité Olímpico Internacional en los próximos días y será la Federación Nacional de Taekwondo que oficializará a los medios de comunicación la noticia.

La catracha pese a lo complicada situación del país por la pandemia del coronavirus no ha dejado de entrenar en su natal Tela y en ella están cifradas las esperanzas de que pueda lograr una medalla en dicha disciplina, su trayectoria y capacidad así lo hacen pensar.

El deporte hondureño ya tiene confirmada su participación en la disciplina del fútbol y natación con los atletas Julimar Ávila y Julio Horrego. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3wnFaOX
¡Escanéame!
Coma
Coma