Keylor Navas advierte que ante Honduras no se guardarán nada y saldrán con todo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Después de empatar de visita sin goles contra Panamá, de perder en casa contra México y de empatar ante Jamaica, Costa Rica apenas tiene dos puntos en la octagonal de Concacaf.

Tegucigalpa,Honduras

El capitán de la selección de Costa Rica y estrella del PSG de Francia, Keylor Navas, se refirió a lo complejo que serán los próximos partidos eliminatorios que disputarán, incluyendo ante Honduras.

La delegación tica se enfrentará a Honduras (en San Pedro Sula, el jueves, a las 6:05 de la tarde), El Salvador (el domingo, a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Nacional) y Estados Unidos (el miércoles 13 de octubre, a las 5:00 de la tarde, en Columbus, Ohio).

“Vamos a intentar darlo todo como lo hacemos siempre, hay que confiar que podemos clasificar al Mundial. Sabemos que no tuvimos un muy buen arranque o como habríamos esperado, pero que el objetivo sigue ahí y mientras esté ahí lo vamos a pelear hasta el final”, señaló Navas.

Después de empatar de visita sin goles contra Panamá, de perder en casa contra México y de empatar ante Jamaica, Costa Rica apenas tiene dos puntos en la octagonal de Concacaf.

“Son partidos muy importantes, yo creo que todos sabemos que si queremos ir al Mundial tenemos que sacar resultados positivos. Hay que salir a darlo todo, yo creo que no nos podemos guardar nada. Son momentos donde tienen que salir los grandes jugadores, eso es lo que esperamos”, apuntó.

Finalmente, decidió enviar un mensaje a los costarricenses.

“Que nosotros como futbolistas queremos estar en el Mundial y que vamos a darlo todo para intentar ganar estos partidos y todos los que vengan. Al final es un sueño estar en otro Mundial y vamos a intentar cumplirlo”, concluyó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3mlSgIS
¡Escanéame!
Coma
Coma