Keyrol Figueroa firma con el primer equipo del Liverpool de Inglaterra

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El hijo de la leyenda Maynor Figueroa crece a pasos agigantados y se posiciona como una nueva perla en el fútbol inglés.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista hondureño estadounidense, Keyrol Figueroa, firmó su primer contrato en el primer equipo del Liverpool de la Premier League de Inglaterra. La nueva joya de los Reds espera tener la oportunidad de debutar con el equipo de Merseyside en la próxima temporada y estar en los planes del nuevo técnico Arne Slot.

Este joven de 17 años es originario de la ciudad de Tegucigalpa, Honduras. Hijo de la leyenda del fútbol hondureño, Maynor Figueroa, quién destacó en el Wigan y Hull City ambos clubes de Inglaterra. Keyrol Figueroa se puso los tacos igual que el papá y todo parece indicar que será igual o mejor que el propio padre.

Keyrol Figueroa paso por las inferiores de FC Dallas, con el cual tuvo la oportunidad de representar esa camiseta en el país ingles donde dejo impactados a los ojeadores del Liverpool y desde ese momento le siguieron la pista a lo que en ese momento Figueroa Jr. era una promesa. Este mismo, hizo pruebas en clubes como: Wigan Athletic, Blackburn Rovers y Manchester City, así como un paso por la cantera del Barcelona de España.

Este talentoso jugador se ha mantenido en la cantera del Liverpool desde el 2022 ha ido destacando con un buen toque de balón, velocidad y técnica. Keyrol se destaca como delantero centro, y sin duda que tiene un olfato goleador ya que suma 3 goles y 2 asistencias en 9 partidos en la presente campaña con la filial.

Esta joven promesa puede llegar a formar un tridente de ataque con las grandes estrellas Mohamed Salah, Darwin Núñez o Luis Días. Por otro lado, se espera que el nuevo técnico de los Reds, Arne Slot, lo tome en cuenta y saque todo su potencial.

Keyrol Figueroa no es elegible para la Sub-17 de Honduras, ya que él al tener doble nacionalidad, decidió defender los colores de Estados Unidos. Se espera que el nacido en Tegucigalpa, derroche todo su talento en la Premier League de Inglaterra y siga creciendo como profesional. DB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma