La barra del Olimpia si podrá ingresar para el juego de ida de la final

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Tegucigalpa, Honduras

*** Los aficionados del equipo blanco serán ubicados en el sector de sol sur del recinto deportivo.

La junta directiva de Olancho FC se encuentra afinando los últimos detalles para el partido de ida de la gran final del torneo Clausura 2023 y como equipo local anunció que no habrá restricción la barra del equipo visitante.

La fiel hinchada de los “leones” podrá presenciar el partido de Olimpia Y los “Potros” en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas en la ciudad de Juticalpa, Olancho. Dicho evento tendrá lugar a las 4 de la tarde.

La directiva organizadora del evento dejó saber que los aficionados del equipo blanco serán ubicados en el sector de sol sur del recinto deportivo.

Parte de la preparación para alojar el juego de la final, la directiva del equipo local ya puso a disposición la boletería que consta de entradas accesibles, el área de sol tiene un precio de 150 lempiras y el sector sombra 300 lempiras. Los boletos se pueden adquirir en las instalaciones deportivas de Olancho FC.

Como una medida de seguridad y para evitar la aglomeración de personas el día del encuentro, los portones de acceso se abrirán a partir de las 10 de la mañana.

Cada vez falta menos para el primer partido de la final del futbol hondureño que se jugará el domingo 21 de mayo del 2023. Los de Humberto rivera que buscan su primer campeonato trataran de obtener un resultado positivo para enfrentar el próximo partido de vuelta en la cueva del león.  PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma