La Bicolor está en “construcción” luego de perder amistoso ante Venezuela

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Elis recordó que todo el que se incorpore a la Bicolor, “venga a dar el máximo siempre con respeto a la Selección como debe ser”.  

Tegucigalpa, Honduras

El seleccionado hondureño Albert Elis, manifestó que la Selección Nacional está en proceso de construcción luego de perder por 1-0 el partido amistoso ante Venezuela, como preparación previo a la Copa Oro.

“Somos un equipo que estamos en construcción, estamos mejorando partido a partido. Hemos hecho un buen partido, tuvimos unas acciones, no las pudimos concretar pero estamos trabajando, estamos unidos, estamos fuertes y trataremos de llegar de la mejor manera a la Copa Oro”, reflexionó.

Elis rescató el trabajo de la línea defensiva en este primer partido de preparación, “vamos por un buen camino, pudieron ver la zaga defensiva que es su primer partido de algunos jugando en esa posición o jugando de centrales y lo han hecho muy bien”.

Respecto a la ausencia de jugadores y la polémica a raíz de sus declaraciones, dijo: “Yo no soy el dueño de la Selección, van a venir otros jugadores yo solo trato de dar el máximo y apoyar a los vengan, la decisión es siempre del entrenador y de mi parte apoyar a todo el que venga aquí”.

Sin embargo, recordó que todo el que se incorpore a la Bicolor, “venga a dar el máximo siempre con respeto a la Selección como debe ser”.

El futbolista se mostró muy agradecido con la afición que “siempre nos arropa, siempre nos apoya. No pudimos darle el resultado que esperaban pero vamos por buen camino, estamos trabajando y esperamos llegar bien a la Copa Oro”.

Luego de perder ante la Vinotinto, la “H” viajará al estado de Luisiana, Estados Unidos, para enfrentar su último partido amistoso previo a la Copa Oro, contra el combinado de Barbados. El juego se desarrollará en el Stadium Baton Rouge  el domingo 18 de junio.  PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma