La Bicolor intensifica sus entrenamientos en microciclo preparatorio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La concentración de la «H» terminará el domingo 11 de octubre y los futbolistas volverán a sus clubes respectivos.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional de Honduras continúa con los entrenamientos durante el microciclo de cara al juego amistoso del próximo sábado ante Nicaragua; todo como parte de los fogueos previo a las competencias internacionales del 2021.

Los jugadores se mantienen trabajando a doble horario en el hotel de concentración en la ciudad de Siguatepeque, instalaciones que fueron remodeladas y estrenadas recientemente.

Es así, que, bajo las órdenes de Sebastián Urrutia, el grupo de 26 seleccionados trabajaron este martes desde muy temprano con: cintas elásticas, impulso, velocidad, salto y cabeceo.

Los futbolistas están dando su máximo esfuerzo después de cuatro días de concentración, para poder ser tomados en cuenta por el técnico Fabián Coito y así sumar minutos con la selección.

Cabe destacar que la escuadra de Nicaragua tendrá hoy un amistoso con Guatemala. El partido será con público en el estadio Nacional de Managua a partir de las 7:00pm.

Luego, se enfrentará este sábado 10 de septiembre a las 5:00 de la tarde a Honduras. El partido será en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

El último amistoso Honduras-Nicaragua fue el 16 de marzo de 2017 y terminó con marcador 2-0 en favor de la Bicolor.

La concentración de la «H» terminará el domingo 11 de octubre y los futbolistas volverán a sus clubes respectivos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3nikTq9
¡Escanéame!
Coma
Coma